Mantener el valor de las variables o atributos en 2 instancias

Un mismo formulario lo cargo en varios sitios y puede que esten activos los 2 simultáneamente.

• Lo que lo diferencia es el parametro que le paso para cuando grabe no los mezcle.
    ejemplo la tabla de cliente y proveedores es la misma, y el formulario es el mismo pero a la hora de grabar hay un campo tipo que le paso como parametro para distinguirlo

El problema es que los atributos, variables de session y variables globales se mezclan al abrir el mismo formulario,.
alguien podría decirme si algú metodo metodo para guarda variables por cada instancia del formulario,?
Gracias

Somente mistura sessão quando esta sob o mesmo domíno. Ex:
exemplo.com.br/sistema1
exemplo.com.br/sistema2
Se não quer misturar sessão use domínios ou subdomínios diferentes. Ex:
sistema1.exemplo.com.br
sistema2.exemplo.com.br
sistema3.teste.com.br

1 Curtida

no te entiendo cuando dice mezclar sesiones. Podrías darme más detalles.
por lo que entiendo la sesión la origina SC al iniciar la aplicación. Tener 2 sesiones me daría problema de autentificación ,no ?
Gracias

lo que quiero conseguir. Uso el grid para mostrar clientes,proveedores pero lo único que que cambio es pasar un parametro indicando de que tipo es para cuando grabe los asigne al tipo correcto. El problema es que el parámetro: variable global se cambia de valor con la última instancia cargada

Eu passei por isso, a solução que encontrei é simples, copia o formulário com nome diferente e variável diferente, um para cliente e outro para fornecedores…
Assim podes manter o mesmo dominio…

el problema de esto, es que si lo utilizo en 3 o 4 sitios, cualquier cambio que haga tengo que modificarlos en todas las copias del formulario principal

1 Curtida

Caro, cada pessoa é um mundo aparte e tem sua forma de programar, mas pela experiência que tenho em SC (alguns anos) cada aplicação tem pouco código e são alteradas muito pouco depois de geradas o que me compensa na hora de alterar qualquer APP específica no sistema, alias as regras de negocio, todas eu coloco no banco de dados incluindo validações a exceção de validações de caracteres ou números …

Também passo por isso e utilizo as variáveis de Sessão por exemplo: $_SESSION[‘SESSION_UF_DEST’] e isso está funcionando bem. Porém, para o meu Sistema de Orçamentos já mudei para utilizar os ATRIBUTOS. Uso isso para todos os campos lidos de um Produto, de Cliente, de Tabelas, etc. Assim eu tenho a certeza de que a variável definida no ATRIBUTO estará contida somente no programa de cada usuário. Teste isso no seu Sistema, veja se consegue resolver o seu problema. Veja na aba (PROGRAMAÇÃO -> ATRIBUTOS)

probé con los atributos, pero se mezclan entre el mismo formularios abierto 2 veces.
proble con variables de sessión, pero el problema es que dentro del formulario no sé en que formulario estoy ya que las variables de sessión se comporten entre todas las aplicacones.
yo creía que los atributos solo tenían scope solo de la aplicación pero no.si tienes abiertos el mismo formulario se mezclan

É algo do navegador e não do php ou scriptcase.
Dois sistemas no mesmo domínio / subdomínio irão misturar as variáveis de sessão.
Use subdomínios ou domínios para cada cliente e os problemas acabam.